Centro de estética y quiromasaje
El centro de estética y quiromasaje Laila quería un lavado de imagen, para que esta fuera más actual y estuviera en consonancia con sus valores. Además, también querían que fuera más acorde con los productos orgánicos que usan en el centro, así como su forma de trabajar, centrada en el bienestar del cliente. El nuevo branding tenía que ser delicado, con una estética minimalista que mostrara naturalidad. Y, sobre todo, que reflejara ese trato cercano que el cliente puede encontrar en el centro.
Por eso, cuando me puse a trabajar en el proyecto de branding de Laila, escogí un color caramelo rosado para el logo tipográfico, ya que es un color que aporta calidez, paz y tranquilidad. Además, la tipografía elegida para el diseño gráfico es totalmente atemporal. Personalmente, al crear una marca o hacer su branding, siempre apuesto por estilos tipográficos que no pasen de moda: de esta manera ésta no tiene preocuparse de que su imagen quede desfasada al poco tiempo y que, por tanto, deban hacer un proyecto de rebranding a los pocos años. Por último, para darle ese toque natural y original que pedía la marca, se crearon unas ilustraciones de hojas que luego implanté en otras partes del branding. Estas ilustraciones también ayudan a reflejar esta naturalidad que buscaba la marca.
El resultado ha sido un branding bonito, original y delicado, cumpliendo con los requisitos y expectativas de Laila. Y, sobre todo, dándole ese giro a la marca que tanto deseaba. A continuación te dejo con el resultado de este proyecto donde encontrarás algunas fotos del branding y las imágenes que usé para inspirarme en el momento de crear el logo y el diseño gráfico.
¿Te ha gustado el proyecto?
Construyamos tu branding juntos
¿Quieres que hablemos de tu proyecto?
Me encantaría tomar un café virtual contigo y saber sobre él.