GREGORY diseño grafico
Diseño gráfico para restaurantes

Gregory, un nuevo concepto de restauración

Gregory by Semon es el concepto más jóven de este grupo gastronómico barcelonés. Nace en 2019 como contrapunto a L’Indret de Semon, el restaurante de degustación que está anexo a la conocida tienda gourmet de Barcelona que lleva el nombre de la marca. Para este nuevo espacio, más moderno y dirigido a un público más joven, Gregory by Semon necesitaba un branding que reflejara a simple vista todo lo que querían transmitir. Y que también encajara con aquello que el cliente se encontraría en la carta. 

Desde mi estudio de diseño gráfico en Toledo me puse a trabajar en ello. Tenía muy claro que los colores y elementos usados al crear el logo y los demás elementos del branding tenían que tener un estilo neoyorkino inconfundible. Un estilo que atrajera al público joven que quiere degustar platos modernos y originales, pero a un precio asequible. Por eso, me decanté por un logo simple, con la G de Gregory como principal elemento, acompañado del motto «Less is more» que tanto Semon como yo, Júlia López, compartimos. 

Los colores elegidos fueron el beige, el blanco y el negro, jugando con los contrastes con elegancia y sencillez. Para los menús usé un estilo tipográfico muy claro y fácil de leer, con un estilo actual, pero que difícilmente se viese pasado de moda al cabo de unos años. También aposté por jugar con las mismas fuentes, perfilándolas y quitándoles el relleno, o inclinándolas para que formasen una especie de diagonal. 

El resultado ha sido una imagen divertida, joven y elegante. En definitiva, un reflejo de lo que Gregory by Semon es.

Branding para restaurantes
Diseño grafico restaurantes Toledo
Branding restauración
Diseño cartas restauración

¿Te ha gustado el proyecto?

Construyamos tu branding juntos

¿Quieres que hablemos de tu proyecto?
Me encantaría tomar un café virtual contigo y saber sobre él.

error: Content is protected !!